¿Que significan los PUENTES?

Para esta cooperativa crear puentes significa:

 

1- CONECTAR a personas, que luchan por salir adelante que ofertan productos y servicios hechos con sus propias manos, con compradores sensibles que jerarquicen el valor de lo nacional, lo novedoso y la calidad. O sea CONECTAR LA OFERTA A LA DEMANDA.

 

2- UNIR empresas de grandes portes de muchos empleados que cumplen multiples tareas con microemprendimientos pequeños donde una misma persona cumple mil roles, pero que el trabajo y el país productivo los abarca e integra en una unidad en la que todos deben tener cabida. La idea es poder armar entre las grandes y micro y pequeñas empresas cadenas de valor agregado, donde exista una complementación bajo la base de la cooperación de los diferentes actores proveedores de bienes y servicios.

 

3- INTEGRAR sueños de pequeños productores, emprendedores que “solos” luchan con molinos de viento pero que juntos se fortalecen, crecen y se desarrollan.
Buscar caminos, senderos, puentes, alternativas, canales, para poder cruzar desde una economía no formal o básica formal a la economía del mercado y quedar integrados; para poder vivir dignamente de su trabajo.

 

4- INCLUIR en el mercado laboral aquel que por diferentes causas no tuvieron oportunidades o que son segregados, rechazados por su color de piel, sexo, edad, condición social, barrio, etc, y que la sociedad les debe un puente para tenerlas.

 

¡CONSTRUÍ PUENTES!… ¿Cómo?

SUMATE !!!! C.PUE.D
¿Cómo podemos ayudarle?

Envianos tu consulta en línea o acercate a la oficina más cercana.

Realmente nosotros estamos muy contentos por todo el apoyo que nos brindan. Más que felices por la devolución y los conceptos tan valiosos que nos aportaron durante el proceso.

Ramón Nuño
Reciclarte

No tengo palabras para agradecer el empeño que han puesto para que LOLA y Fabiana estén mejor. Encontré personas que me ayudaron a re armarme desde lo laboral a lo emocional.

Fabiana de León
Lola

Durante este proceso de acompañamiento aprendí a creer en mí, a no tener miedo de emprender cualquier cosa que me proponga. A hacer el intento de ser mejor cada día.

Pablo Zelis
Licores de Casa

CONOCÉ NUESTROS PROYECTOS