Diseño y Gestión de Proyectos

Creamos y/o gestionamos proyectos de desarrollo de inclusión social y económica, a partir de las necesidades de la comunidad, y buscando mejorar la calidad de vida de quienes participan.

Negocios Inclusivos

Construimos puentes entre emprendimientos, empresas y organizaciones sobre la base del “ganar ganar”. Son oportunidades que involucran aspectos económicos y sociales de bien común.

Asistencia Técnica

Nuestro equipo multidisciplinario crea diversas propuestas generadas a partir de las demandas diagnosticadas. Se trabajan estrategias acordadas y se establecen las etapas a acompañar.

Promoción cultural

Nuestra mirada es integradora, respeta y rescata en cada proyecto la identidad cultural del lugar, del territorio y de su gente. Buscamos generar impactos diferenciales aportando valor.

Responsabilidad Social

Desarrollamos propuestas de RSE para empresas y organizaciones incorporando sus valores e intereses, aportamos ideas innovadoras, sumamos visibilidad y nos basamos en indicadores.

Desarrollo de eventos

Gestionamos proyectos con componentes sociales, económicos y culturales. Promovemos valores de cooperación, educación, desarrollo, asociativismo y solidaridad de forma novedosa.

Capacitaciones

Nos enfocamos en la educación no formal para impulsar la inclusión y el cambio desde el “el aprender haciendo”, donde la práctica genera un aprendizaje enriquecido por y con el otro.

Trabajo social

El ser humano motiva todas nuestras propuestas y lo concebimos desde una mirada integral e integradora. Nuestro horizonte son las dimensiones individual, colectiva y de redes.