Capacitación – Formación

La cooperativa tiene como característica la realización de proyectos con eje educativo-laboral.

Sea a partir de un espacio de taller grupal, subgrupos de capacitaciones específicas, como asesoramientos individuales.

En todos los casos la  metodología utilizada es integrativa e incentiva la reflexión desde el “aprender haciendo” acompañando procesos de inclusión.

Los talleres propician el conocimiento mediante dinámicas donde cada uno de los participantes enriquece al colectivo y se integran vivencias que permiten el apropiarse del aprendizaje desde la realidad, desde sus experiencias y retomando la de otros actores.

Los asesoramientos son individuales y se  cuenta para ello con una batearía de temas y herramientas que se adaptan a la realidad y a las necesidades de los y las emprendedores como: costos, administración, fortalecimiento de la comunicación, mejoramiento del producto, calidad y diseño, estrategia para la venta, imagen y difusión, etc.

Talleres

TEMATICAS DE LOS TALLERES REALIZADOS DESDE FEBRERO DE 2014 A LA FECHA:

  • COMPONENTES DE UNA UNIDAD PRODUCTIVA
  • COMUNICACIÓN ASERTIVA
  • ABC DE ELLIS
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ASOCIATIVISMO Y REDES
  • EMPRENDEDURISMO Y COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS
  • FORTALEZAS Y ACTIVOS PERSONALES Y EMPRENDOR@S
¿Cómo podemos ayudarle?

Envianos tu consulta en línea o acercate a la oficina más cercana.

Realmente nosotros estamos muy contentos por todo el apoyo que nos brindan. Más que felices por la devolución y los conceptos tan valiosos que nos aportaron durante el proceso.

Ramón Nuño
Reciclarte

No tengo palabras para agradecer el empeño que han puesto para que LOLA y Fabiana estén mejor. Encontré personas que me ayudaron a re armarme desde lo laboral a lo emocional.

Fabiana de León
Lola

Durante este proceso de acompañamiento aprendí a creer en mí, a no tener miedo de emprender cualquier cosa que me proponga. A hacer el intento de ser mejor cada día.

Pablo Zelis
Licores de Casa

CONOCÉ NUESTROS PROYECTOS