CAPACITACIÓN

Ciclo de talleres de capacitación sobre sensibilización para el comercio  electrónico.

Si eres emprendedor, tienes productos de calidad y te interesa abrir nuevos canales de comercialización, te ayudamos a hacerlo. Te ofrecemos capacitación sobre nuevas estrategias de comercialización a través de Internet, donde aprenderás las mejores prácticas para presentar tus productos en las redes, diseñar los materiales promocionales adecuados y manejar en forma eficiente los canales de venta online.

El ciclo de talleres tiene como objetivo capacitar y realizar tutorías a emprendedores participantes del proyecto, produciendo imágenes y facilitando herramientas para generar los textos y conceptos claves para la imagen corporativa necesaria para ventas por internet.

El ciclo, de seis talleres de dos horas de duración cada uno, tendrá ediciones en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Paysandú y buscará potenciar a emprendedoras y emprendedores en varias competencias: comunicación, proactividad, organización, liderazgo y auto liderazgo, orientación a logros, planificación, perseverancia, orientación al cliente, empatía y proyección entre otros.

 

Las inscripciones se reciben a traves del email cpuedimagen@gmail.com y la participación es totalmente gratuita.

Deja un comentario

siete − 3 =

¿Cómo podemos ayudarle?

Envianos tu consulta en línea o acercate a la oficina más cercana.

CONOCÉ NUESTROS PROYECTOS