COMERCIALIZACIÓN

Espacio de Comercialización de la marca social ProVAS por Día del Padre

En el marco de las acciones que viene impulsando la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL) de MIDES como forma de promover las temáticas de la inclusión financiera y del valor de las redes de comercialización en clave de descentralización y territorio, para los emprendimientos productivos individuales, asociativos y cooperativos, nos complace invitarles a la inauguración del Espacio de Comercialización de la marca social ProVAS, que se instalará con motivo de la celebración del Día del Padre en el Callejón Dr. Emilio Frugoni.

“ProVAS -Procesos con Valor Social”, es una marca social a iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), gestionada por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral. La marca es un signo distintivo que representa emprendimientos productivos individuales, colectivos y de cooperativas sociales, y que busca generar cambios en el consumidor aportando mayor visibilidad al trabajo de uruguayas y uruguayos que agregan valor social y productos de calidad al sistema productivo nacional.

Este novedoso Espacio de Comercialización contará con una superficie expositiva colaborativa -emprendedoras y emprendedores aúnan su trabajo bajo un formato de tienda común y caja única. Al mismo tiempo se realizaran una serie de talleres y charlas donde se compartirán saberes y experiencias exitosas que buscan promover y difundir el espíritu emprendedor como generador de trabajo genuino y autogestivo.

El Espacio de Comercialización funcionará desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de julio inclusive de 10 a 19 hs.

Deja un comentario

2 + 18 =

¿Cómo podemos ayudarle?

Envianos tu consulta en línea o acercate a la oficina más cercana.

CONOCÉ NUESTROS PROYECTOS