INVITACIÓN

Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos gestionado por C.Pue.D. cierra primer ciclo.

Cooperativa Construyendo Puentes Dignos tiene el agrado de invitarle a la evaluación y  cierre  del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos a celebrarse el día 13 de octubre a las 17:30 hs. en la Junta Local de San José de Carrasco en el Shopping Costa Urbana.

El Programa implicó el acompañamiento a microemprendimientos productivos de los departamentos de Canelones y Maldonado. Ésta intervención incluyó miradas multi técnicas con trabajo en territorio y capacitaciones en diversas áreas. El abordaje se desplegó a partir de visitas a domicilio y encuentros grupales participativos.

El eje de la intervención estuvo transversalizado por una mirada en la comercialización y el fortalecimiento de las redes, propiciando la potenciación de los emprendimientos brindando  apoyos económicos al 33% de estos. Recibieron asesoramientos en estrategias de comunicación veintiún emprendimientos productivos.

 

Las emprendedoras y emprendedores acompañados recibieron capacitación en las áreas de Gestión Empresarial y Asesoramiento Financiero, Contención Psicosocial, Diseño y Comunicación Estratégica. Del total de los emprendimientos participantes el 50% culminó el proyecto alcanzando el proceso de formalización e incorporándose al sistema tributario bajo la forma de Monotribuito Social del MIDES, Cooperativa Social y/o Caja Rural.

En el evento se presentará la exposición ‘El Cambio Más Significativo’ y se realizará un brindis y entrega de certificados, en el marco del convenio entre MIDES, República Microfinanzas SA y C.Pue.D.

Deja un comentario

uno × 3 =

¿Cómo podemos ayudarle?

Envianos tu consulta en línea o acercate a la oficina más cercana.

CONOCÉ NUESTROS PROYECTOS