Mostrate Canelones

Desde 2019 C.Pue.D. ejecuta el proyecto “Mostrate Canelones”, llevado a cabo en convenio con la Intendencia de Canelones, en el que participan 22 emprendimientos del dicho departamento. 

@qlindoparabebes, 

@licores.delsur, 

Koquedama.uy, 

@marysverdier, 

@lefeu.lf, 

@patrouaccesorios2020, 

@taki_ongoy.uy, 

@zuker.uy, 

Abanikz, 

@lizpaypa, 

@adrylenartesanias, 

@somoscoquetas201, 

@monedascaladasdeluruguay

@pazparalavida, 

@cosasnuestras.uy, 

@sauriseguros, 

@grupoicae, 

@chacrama.bonita, 

@almadeuruguayoficial, 

@gaia_cristales_uy, 

@la_soleada_casa_de_te, 

V y A.

El proyecto tiene como objetivo hacer que los emprendimientos participantes tengan mayor alcance y visualización, logrando de esta forma llegar a más personas y clientes, así como potenciar y valorar el trabajo nacional, resaltando la identidad Canaria.

En este marco se realizaron videos promocionales de cada uno de los emprendimientos, destacando sus productos. En paralelo se llevaron a cabo talleres con un equipo de diseñadores en los cuales se trabajó la calidad de producción, la identidad que se pretende transmitir, el mejoramiento de producto, y se diseñaron en conjunto con los emprendedores y las emprendedoras una variedad de estampas que rescatan la identidad de Canelones.

Al finalizar el proyecto se pretende que varios de los emprendimientos puedan participar de espacios de comercialización. Otra de las oportunidades para el desarrollo comercial que brinda este proyecto es la posibilidad de comercializar los productos diseñados en plataforma física y virtual de @nido. 

Actualmente estamos en proceso de cierre del proyecto, muy contentos de seguir su marcha y nos preparamos para un cierre espléndido que dejará huellas. Agradecemos a todos los participantes e involucrados por este lindo trabajo.

 



Deja una respuesta

9 − cuatro =